¿Sientes que estas en una relación donde sabes que
no es la persona ideal para ti?

hipnohacking:

sanar, soltar, dejar ir

Deja de ser una espectadora en tu vida y empieza a ser la protagonista de tu vida

Hola, ¿Estás en una relación en la cual sientes y sabes que NO es la persona ideal para ti, pero por alguna razón no puedes irte de ahí?

¡No estás sola! Uno de los mayores motivos por lo que sucede esto es por el miedo subconsciente que tenemos a ser abandonados. Desde niños la relación con nuestros padres pueden generar heridas emocionales que tratamos de llenar a lo largo de nuestra vida con cualquier tipo de relaciones.

Pero te tengo una muy buena noticia y es que puedes re programar desde tu subconsciente y con esto romper los patrones que afectan tus relaciones.

Con esta novedosa metodología vas a lograr:

¡Es momento de tomar acción!
¡Necesitas empezar a SANAR, SOLTAR Y DEJAR IR!

Mi promesa para ti es que…

Hoy te guiaré en 3 poderosos pasos para que puedas encontrarte contigo misma, puedas enfrentar tus miedos más profundos y encuentres el valor de soltar lo que no es sano en tu vida, puedas empezará a mirar a tu ex como a cualquier persona, sin desesperación, sin angustia, volver a dormir plácidamente, recuperando tu paz y tranquilidad, empezar a sanar tus relaciones pasadas, soltar los miedos y dejar ir el pasado.

Workbook: Sanar, soltar y dejar ir

YO sé que tú quisieras sentirte como lo más importante en tu vida dejando de ser un mero objeto en la vida de los demás, tener la fuerza para decir ¡no¡ no es lo que quiero en mi vida, poder marcharte sin dolor si no es la relación que tú quieres.

La razón porque a muchas de las personas les cuesta dejar ir, soltar esas relaciones, es porque no solo es cuestión de cambiar de pareja o tomar terapia, es muy urgente encontrar el origen de esos vacíos emocionales que te obligan a buscar llenarlos con cualquier tipo de relación.

Muchas personas no logran, dejar esa relación dolorosa, no logran soltar esa relación toxica, no dejan de rogar amor PORQUE solo se enfocan en la parte racional, porque están conscientes que esa relación no les conviene ni les aporta, PERO lo que no saben es que deben re programar esa vocecita interna que les hace sentirse sola, triste y abandonada y eso se logra al re programar desde el subconsciente con hipnosis.

Tú puedes vivir toda la vida trabajando desde tu mente consciente, desde la parte racional que sabe que es lo que debes hacer, puedes vivir tomando terapia una y otra vez visitando a terapeuta tras terapeuta, sin lograr recuperar el control de tus emociones, sin sanar las heridas afectivas que crean en ti esos vacíos emocionales.

Para esto hoy tienes  HIPNOHACKING, SANAR, SOLTAR, DEJAR IR”un programa de 3 pasos que te ayudaran a reencontrarte contigo misma, con solo dejarte llevar por mi voz  ingresaras en un estado agradable de Hipnosis, iniciaras tu proceso para sanar, soltar y dejar ir.

WORKBOOK

HIPNOHACKING, SANAR, SOLTAR, DEJAR IR

Es un workbook que en cada reto en cada desafío y en cada audio se ha diseñado para que puedas viajar a tu niñez e identificar el origen de tus vacíos emocionales, para   entender  como la relación con tus padres generaron vacíos emocionales, podrás comprender porque te quedas en esas relaciones donde no te sientes valorada, querida, respetada y amada; aquí podrás empezar a soltar los eslabones de esa historia de tu infancia que no te permite trasformar tus heridas en aprendizaje, podrás empezar a mirarte como lo más valioso en tu vida,  podrás enfrentar tus miedos y empezar a mirar a tu ex como a cualquier persona, disfrutaras estando sola o acompañada, podrás dejar de escoger parejas que no te convienen y que  tampoco te aportan.

Viaja al Origen

Identificar tus heridas emocionales

DECODIFICAR TUS VACÍOS EMOCIONALES

Comprende como te afecta en tus relaciones ahora.

HACKEAR PARA A SANAR, SOLTAR Y DEJAR IR.

Empezar a sanar, soltar y dejar ir.

Perfecto para ti

¿Qué Incluye?

  • audio de " relájate con hipnosis" 39.99$

    Maravillosos minutos para conectarte contigo misma y relajarte.

  • audio de "controla tu ansiedad con hipnosis" 39.99$

    Te ayudará a dormir tranquilamente y despertarte llena de vitalidad y energía

  • audio de “hoy decido cambiar con hipnosis” 39.99$

    Que te ayudara abrir la puerta del cambio.

  • audio de “Recuperar la confianza y seguridad con hipnosis” 39.99$

    Cierra tus ojos y solo déjate llevar.

  • audio de “liberarte de culpas con hipnosis“ 39.99$

    Cuando las culpas te agobian solo suéltalas...

  • audio de “sana tu niña interior con hipnosis” 39.99$

    Imagina poder cerrar los ojos y dejarte llevar como si estuvieses en un viaje al pasado, donde podrás hablar con tu niña interna.

Solo si sientes que es el momento de dar un cambio a tu vida, RECUERDA el precio que tendrás ¡HOY¡ no volverás a tenerlo.

Normalmente te costaría $ 180.

HOY POR QUE DECIDISTE CAMBIAR DE VIDA EL COSTO ES SOLO DE $ 49,99

Cambia tu vida ¡HOY!

Da clic en el botón de abajo, que te va a llevar a nuestra página donde podrás, colocar tus datos, ingresar tu tarjeta y listo recibes al instante los enlaces para descargarte esta oferta y poderla utilizar las veces que quieras desde la comodidad de tu casa u oficina.

Además de todo quiero darte la confianza de que, si no logras relajarte, conectarte contigo misma, reducir tus niveles de ansiedad, entender como la relación que tuviste con tus padres te afecta ahora, no logras descansar y despertar con más energía, liberada de emociones y sensaciones que guardabas y empezar tu proceso de sanar, soltar y dejar ir, tienes 30 días para avisarme y te regreso tu dinero…. Te gusto lo que te ofrecí entonces da clic en el botón abajo del vídeo que te llevara a mi tienda online, podrás registrar tus datos y realizar tu pago con total tranquilidad.

Revisa Nuestros Testimonios

Deja de ser una espectadora en tu vida y empieza a ser la protagonista de tu vida

Recuerda que tienes una garantía de 30 días, no tienes ningún tipo de riesgo, si no gusto te devuelvo tu dinero por eso da clic en el botón abajo este vídeo y toma el control de tu vida.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.